Presentación

Este espacio en la web está destinado a difundir posicionamientos, análisis y noticias desde una perspectiva anarquista. Reivindicamos la Plataforma Internacional del Anarquismo Revolucionario, como un documento base para la creación de una tendencia internacional que retome el accionar libertario desde sus fundamentos clasistas y combativos, y la cual es una continuación superadora de la Plataforma Organizativa para una Unión general de Anarquistas del gpo Dielo Truda de 1926.

Este espacio es otra herramienta más en la lucha por una sociedad sin clases sociales, una sociedad justa e igualitaria, a través de el, como objetivo primario, está la difusión del periódico SOLIDARIDAD PROLETARIA, prensa de combate publicada en Monterrey, México desde el 2003, y que bajo diferentes guías editoriales, en tres épocas distintas, ha mantenido y reivindicado la lucha revolucionaria contra el Estado y el Capitalismo.

La labor de la difusión y la propaganda es siempre de suma importancia, pero siempre teniendo en cuenta que es la construcción de las capacidades defensivas y ofensivas de nuestra clase nuestra principal tarea. ¡Nos vemos en la lucha!

Para cualquier comentario, información o duda, favor de escribir a:

delaprotestaalaresistencia@yahoo.com.mx

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s