“el sufragio universal, mientras sea ejercido en una sociedad en que el pueblo, la masa de los trabajadores estén económicamente dominado por una minoría detentadora de la propiedad y del capital, por independiente o libre que sea por otra parte o que lo parezca desde el punto de vista político, no podrá nunca producir más que elecciones ilusorias, antidemocráticas y absolutamente opuestas a las necesidades, a los instintos y a la voluntad real de las poblaciones.” (El imperio knutogermánico o. c., tomo 2, p. 68)

nuestraeleccion

Desde el periódico SOLIDARIDAD PROLETARIA apoyamos activamente la campaña militante “QueSevayanTodxsNL”, la cual es un esfuerzo unitario para hacer frente a la farsa electoral, fomentando la organización autónoma proletaria y la acción directa.

Te invitamos a que te sumes a la campaña, a que participes en tu barrio, escuela y/o centro de trabajo reproduciendo los carteles, repartiendo volantes, realizando pintas, etc

Más información en:

https://www.facebook.com/QueSeVayanTodxsNL

https://www.facebook.com/pages/Que-se-vayan-todos-Gpe-Juarez/704416813011574

www.resistenciaclasista.wordpress.com

¡A transformar la indignación y rabia, en conciencia y organización revolucionaria! ¡Contra el Estado y el Capital: Acción Directa!

Anuncios